lunes, 19 de noviembre de 2007

Vivir para respirar


Nada más gratificante que despertar y saber que hay algo afuera que te espera.
Una luz que te da un remezón para que te percates que hay cosas por las cuales luchar, que ahogarse en un vaso de agua, es perderse en las profundidades.
Hoy me siento con ganas y con garras, pero.... quién me afirma que sólo es un estado temporal?
ufff!... nada peor que la inestabilidad [mañana puede que sea uno de esos días....] y...
... la verdad es que... ME ATERRA!!!!

1 comentario:

ShO dijo...

Tienes que tratar que todos tus dias sean asi, mirar siempre para adelante.

Pensar positivo y en las cosas buenas que te esperan.

Aunque nada que ver lo que dire, pero es algo parecido... La venganza es un plato que sabe mejor frio... en este caso eliminamos la venganza y la cambiamos por las ganas de estar bien.



PD: con el blog, tendre fotos que no tengo en mi poder :D